jueves, 24 de septiembre de 2009
miércoles, 2 de septiembre de 2009
- Hoy recuerdo la canción que le hice un día y en el fondo no sabía que eso era malo para mi poco a poco fuí cayendo en un abismo siempre me pasó lo mismo nadie sabe lo que yo sufri fui una victima total de sus antojos pero un día abrí los ojos y con rabia lo arranque de mi memoria poco a poco fui saliendo hacia delante y en los brazos de otro amante pude terminar al fin con esta historia... {♫}
→Deje de amarte, te saque de mi mente, Me costó bastante, pero siempre lo logré. Te quedas con ella, Y sin mi amor Estoy contigo otra vez, y es por pasión Te sorprenderás en el instante que te bese y no te bese igual y comprenderás no soy el mismo de antes me hiciste cambiar Que confiado estas que a mi amor ya lo mataste y ni cuenta te das Vuelveme a escuchar Si yo vuelvo a estar contigo es por placer nomas Porque yo se que a ti lo mismo te da Como tienes otro amor, lo mismo te da ← { ♬ }
martes, 1 de septiembre de 2009
*"Ser valiente no significa no tener miedo. Ser valiente significa avanzar a pesar de tener miedo.
El cobarde es el que no da ni un paso sin tener todo asegurado.
El superhéroe también tiene temor, miedo, pero es valiente y lucha. Lucha por el bien, por terminar con el mal, lucha por la justicia y por el amor….
Un superhéroe interviene en la lucha del bien contra el mal. Para eso, debe saber distinguir cual es el bien y cuál es el mal.
Reconocer el mal es vital para un superhéroe. No siempre el mal es reconocible, a veces, el superhéroe finge dejarse engañar por el mal para desenmascararlo. Cuando conoce la cara del mal, el superhéroe no esquiva la lucha. El superhéroe tiene que ser valiente, encontrar en el peligro la salida del peligro, pero por sobre todo, la lucha del superhéroe tiene que tener un sentido, y el sentido de cualquier lucha es el amor.
Todo lo que se necesita para ser un superhéroe es ser valiente, pero ¿Qué es ser valiente? ¿Ser valiente es no tener miedo? Ser valiente no es no tener miedo, sino, avanzar a pesar de tener miedo. Ser valiente no es ser desconfiado y precavido, sino confiar aun a riesgo de ser traicionado.
El cobarde es el que no da ni un paso sin garantías de que no corre riesgos. El valiente sabe que nunca hay garantías de nada. El cobarde solo apuesta cuando sabe que va a ganar. El valiente es el que apuesta aun sabiendo que puede perder, y lo único que a un superhéroe puede darle el valor para hacerse acto de arrojo es el amor.
El amor es una fuerza poderosa, te transforma, te libera y te abre puertas. El amor es una llave, nos da el valor de dejar de esperar que no halla miedos, porque miedo, temor, siempre habrá…
Ser valiente no es ser un temerario. Un temerario es un mercenario, no tiene miedo porque no le importa la vida, por eso, un superhéroe es valiente y teme, y mucho, a perder la vida propia o ajena. Teme perder la vida por que ama y ese amor le da valor, porque lo que cuesta sangre, sudor y lágrimas, vale.
Lo que nos salva y nos da valor es el amor. Lo único que se necesita para ser un superhéroe es el amor, el amor que permite vencer la cobardía y nos da el valor para dar pelea, aunque estemos en la boca del lobo… "