viernes, 17 de julio de 2009


[ AAA mi pendeja hizteriqa :$ jaj aaai miamor no sabés cuamto te extraño =( si a horrorés; sos todo para my & te kiero verrrr! es como q vos sos la persona mas hermoza que tengo.estoy segurá qe esto no se va a terminar :) no va a hacer como antez por mis caprichos:_ sos muchisimo & por siempre lo séras. te keria firmar pero tenés el libro cerrado :( & bueno te hago un postéo asi re cortito pero bue :_ miaaamorsita sis la mas hermoza (BABA) La mas limda de todasssss!. Jaja obveo q la mas linda de todas SOS , agustinaToledo :$ aaaay además de hermoza, tenes un coachom GIGAMTÉSCO qe no se merece SUFRIR no?¿ obveo qe no ;) jaaa & él/là q teee haga sufrir se la va a veeeerr eeee jaaaa (: sos tan linda,tan tierna,tan dulze,tan amorosá,taaan hermoza,taaan Miaa obveo si vos sos & DE NADIÉ MAS. vaa puede ser de ese tal EZEQUIEL pero tambn de eze & de NADIÉ más meamorr :) jksaj, espero verteee porq ya Nooo puedo mazz sin vos :_ me falta eeel aire(A) bue Jaj. aaaai deoz n0o sabés las qosas qe temgo para comtarté pero numqa te veo :( Jaja, ahora q voi mas seguido a polvo & no llegó tarde(A) voz numqa veniz :_ aaa lpm bueni se q ya te vré & me darás esos ABRASOS hermozoz que me das :$!! Abrazadorá Mia- Jajá,espero qe numqa pero NUMQA dde los numqases ; como decis vos :$ ajaj non numqa me faltés :( ¿Porqué? porq maggie no es mucho :( & sim vos no es nadá.me enteMdes¿? maggie la necesita a agustiNá para ser por lo mns algo:_ jksaj aai si mi vida obveo q si :) yy si vos me faltás yo no podriá estar sin miAgustiNaraña ;$- Jjskaj bueni miaaamor- corto eeel postteo pero vos sabs q cuamdo puedaaaa & Temga ttiempo , va a ir el mejor postéo de FOTOLOG.COM/EXRETROHUEQA2- a la mas hermoza /TANMOLEESTAA (L aff una nueva ; PEMDEJAHIZTERIQA & miaaaa L) bue AJja- amorccita te amo Muchisimo- sin vos no soy nadá numqa me faltes por favor. ocupas un lugar ENORME en my coachom ;$ mividaa espero verte pq no bamco mas esto asi :S sos todo yyy siempre com vos ;$



a&m L)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio