domingo, 16 de agosto de 2009

hola sisis aca postiandole a la mas linda DAIZ (L)
aaay mi daisi limdi :$ ; hoy te posteo yop :K a tu pedido :$ ARE MENTIROSA :| Jajaj nei esto tiene explicación fue tdo asi : UN DIA HABLANDO CON DAIZ,ELLA ME POSTEA & LUEGO ME DICE Q LE POSTEE & yo no podia entrar en el flog pq nose q MIERDA :K JAJÁ pero ahora que puedo aca ESTOY ; POSTIANDOTE a ti :$ jaja, aver qe deciirte, mmm q sos una amiga tam importamté para mii.. se q sos una amigá qq puedo comfiar ziempre =) me dii cuemtaa apenas tte conocii aunq apenas tte conocii ni boliilla me dabaas =( no la kerías a magiu tonta :_ JAJAJ :| ne mentirA :_ yo se q vos me qres (L) (? bue siis me di cuemta ;$ poq comfías en mi & dejas q yo comfie en vos *_* & eso es hermozo [L] ... la verdád q una chiqa qomo voz no se emquemtrá em cualkier lado ;$ zoz una chiqa qq ai q respettar & cuiidarr muchizimo & valorar MUCHISIMO.. sis muchisimo , ay daiz no sabes cuamto te extraño niña =( no te veo hacce tiempo & toy maal :( extrañoo las charlas ermozaz de nozotras ;$ jijiji sos todo para myy (LL gracias y graciass por todito mi viidaa /L por ofrecerme ttú amiztad ermoza L] toy re agraddecida por todo lo qq sos knmigo.. ezpero numqa cambiez; porq magiu se muere :$, JIJI ezoz abrazoz ermozitoz q me daz som expectacularés son muy dificiles de olvidarr, va creo q numqa los podria olvidarr !! numqa te olvidaría a voz daiz emccerío ;$ sos re buenita & te merecces lo mejor /L gracias por ttodo lo q ss L] te amo muchizimo, y espero q siempre me bamqes porq yo siempre te voy a bamcar ermoza, siempre pero siempre comtaz conmigoo.. PERO siempre ee enccerio daiz q te qde claroo ;) tu comfianza es algo muy importtant para mii hermoza ;$ em todazz cm vvs espero q mi posteo te gusté aumq todos seam re cachis *_* JAJA, te amo muchisimo y siempre lo voy a hacer NOVIA DE MENTIRITAS ; jaja (L)
DAIZ&MAGiU;amigas para SIEMPRE ; SIEMPRE :$

http://www.fotolog.com/exretrohueqa2
AMA MUCHISISIMO A
http://www.fotolog.com/oseaa_iii_nadaa
CHAU & ESPERO Q TE GUSTE :)(L)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio