domingo, 23 de agosto de 2009

A veces está bueno darse cuenta de como son las cosas, de como es la realidad, pero duele y mucho.
Siento que la vida en momentos es muy injusta, o yo soy injusta conmigo misma.
Ai nose... a veces siento tantas cosas al mismo tiempo.
Rencor, odio , AMOR, .
Que ya nose como sentirme.
Yo siento que el mundo se me está llendo abajo, aunque todos me repiten que no es así, que la vida sigue y es verdad. La vida sigue, la vida es una aventura, hay que saber vivirla, hay que saber pelear , jugar, ganar, PERDER.
Já, decimelo a mí perdí tantas cosas...
Cada vez más me doy cuenta de lo falsa que es la gente, y de lo boluda que soy yo en creerme lo que no me tengo que creer.
Pensé que esto no volvería a pasar, pero así es la vida.
Hoy me dí cuenta de todo. De que la vida es un juego entonces , yo la voy a jugar.
Me dí cuenta de que no me sirve para nada ser tan buena, si la mayoría de las veces me pagan mal. De que no tengo que seguir perdonando lo que no tiene perdon ,si siempre me pagan con la misma moneda.
Tampoco es que pienso cambiar mi personalidad, por que no me sale ser mala..
Pero ya me cansé de que me trataran tan mal, de que sean tan injustos conmigo, tan malos, tan sin corazón y yo ser siempre la misma boluda, que perdona todo por que en realidad siente algo por esa persona.
Espero que la gente no se burle más de mi, por que estoy muy segura de que no me merezco todo lo que estoy pasando.
Fuí felíz por un largo tiempo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio